Monday, May 01, 2006

RESIDENT EVIL. Extinction.


RE. conoce a Matrix parte 3.

Después del gran éxito que tuvieron las primeras dos partes, era lógico que una tercera cinta estuviera en proceso, y así es, el subtítulo del tercer capítulo será Extinction.

No se han revelado muchos datos todavía, ya que sigue en producción, pero se sabe que contará con las dos protagonistas de Apocalypse, Alice (Milla Jovovich) y Jill Valentine (Siena Guillory)

En cuanto a la historia, se cree que tomará lugar en el desierto de la Unión Americana, en donde el tema central serán los nuevos poderes psiquicos que Alice ha adquirido; también se comenta que para tapar los decesos que ha originado el virus, Umbrella planea sustituirlos con clones, lo que pone en un conflicto interno al gobierno de Estados Unidos.

En lo personal no me agradan las adaptaciones de videojuegos a películas, y RE. no es la excepción. Mucho menos añadiendole todas las cosas que le han cambiado a la historia original y porsupuesto la aparición de Alice, la Trinity de Umbrella. Pero bueno que se le hace, así es Hollywood, con decirles que ya está pensada la filmación de una cuarta parte, de la cuál aun no se sabe absolutamente nada.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home